¿Qué es SAP Business One y cómo ayuda a mantener clientes felices?

11/08/2015 01:00:00 PM / por Avantis

que_es_sap_business_one_clientes

Muchos empresarios de PyMEs tienen muy clara la relación entre servicio al cliente y estrategias de conservación del pasado, pero no están actualizados sobre los nuevos y exigentes estándares del comprador moderno. Descubre la solución de SAP para PyMEs que mantendrá a tus clientes felices y comprometidos con tu empresa.

La clave del comercio digital

Según Business Insider, los Millennials son la generación clave en el comercio electrónico ya que, en un año, gastan más dinero en este tipo de comercio que cualquier otro grupo de edad. Así pues, queda claro que es la generación Millennial la que tiene el mayor impacto en la viabilidad y escalabilidad de los negocios minoristas modernos.

Entonces, ¿qué tan bien conoces sus preferencias, ideales y actividades? Efectivamente, ¿logras conectar con ellos en el competitivo mercado digital?

Éstas son las preguntas clave a preguntarse cuando se conoce que el 89% de los usuarios cambia de marca debido a la mala calidad de la interacción con el negocio en donde compraba.

Una empresa puede evitar esto si utiliza un software empresarial que posea una solución de Customer Engagement Management (CEM) sofisticada y diseñada para comprender, conectar y convertir prospectos curiosos en clientes felices y comprometidos. Existen dos productos ofrecidos por SAP México que te ayudan a cumplir con las características mencionadas previamente: SAP Business One y Omni-Channel Software.

La solución de SAP para PyMEs

Con SAP Business One puedes aplicar tecnologías que ayudan a llevar a cabo tus operaciones clave y a interesar a la nueva generación de compradores con mayor facilidad.

Por ejemplo, la distribución minorista a través de todos los canales, tanto digitales, como físicos, puede ser unificada en una experiencia única e innovadora para el cliente.

Para ello, se requiere el complemento del otro software empresarial, Omni-Channel Software, que se encarga de unir los canales y ofrecer una interacción que sea personalizada con el comportamiento y la información de cada usuario. Con este propósito, se toma en cuenta la forma en que interactúa en negocios en línea, tiendas y más, incrementando el potencial de compra.

Sin embargo, para ello primero se necesita contar con SAP Business One. Como el sistema ERP líder en el manejo de negocios pequeños y medianos, este ERP para PyMEs te permite obtener información crítica de contabilidad, ventas, e-Commerce, inventarios y otros departamentos con una sola plataforma.

Todo esto ayudará a que tu equipo ofrezca un servicio de compra en línea sin comparación, operando siempre con eficiencia y tomando decisiones basadas en información relevante.

Haz crecer tu cartera de clientes y tu rentabilidad. Introduce tu negocio en la era digital y asegura su viabilidad con todo lo que es SAP Business One.

Contáctanos >>

Categorías: Implementación de SAP Business One


Entradas relacionadas