Las PyMES mexicanas interesan a Hong Kong

10/09/2015 11:30:00 AM / por Avantis

erp_para_pymes_hong

Hace unos días, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, también conocida como Canieti, tuvo como visita al secretario de Comercio y Desarrollo Económico de Hongo Kong.

La Canieti comunicó que esta reunión, a la que también asistió la Cónsul General de México en Hong Kong, fue resultado de los esfuerzos que se han llevado a cabo, de forma bilateral, entre México y Asia Pacífico. 

Gregory So llegó a México con el propósito de seguir tratando los temas relacionados con la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas del país en uno de los exportadores de productos electrónicos más importantes de todo el mundo. El presidente de la Canieti fue el encargado de recibirlo en la primera visita de carácter oficial que ha hecho el Gabinete de la Región Administrativa Especial de Hong Kong a México.

Hong Kong ha dedicado una buena parte de sus esfuerzos a promover la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías, y ése es uno de los motivos por los que fijó sus ojos en las PyMEs mexicanas.

Sin embargo, el interés de Hong Kong en las empresas pequeñas y medianas del país ya se había mostrado anteriormente.

Un ejemplo de ello son los comentarios realizados por el director general de Invest Hong Kong en abril del año pasado.

Según sus palabras, en Asia, las personas no están conscientes de que en México ha habido un gran número de avances en el sector tecnológico, que podrían ser impulsados por una plataforma fértil, como lo es Hong Kong.

La posición geográfica de México es estratégica para el desarrollo de su industria. Las PyMEs deben prepararse para enfrentar nuevos horizontes. Para ello, es necesario que optimicen sus procesos y mejoren su organización interna.

Avantis es Partner Gold de SAP México y pone a tu disposición SAP Business One, el mejor producto de SAP para PyMEs. Conócelo e incrementa la rentabilidad de tu empresa con este sistema ERP.

Conoce lo más actualizado en SAP Business One -Avantis

Categorías: Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas