Seguridad financiera: una ventaja más de usar SAP Business One

Jan 20, 2017 11:00:00 AM / por Avantis

sap business one seguridad financiera.png

Cuando no se utiliza un software adecuado, manejar apropiadamente la contabilidad de una empresa es sumamente complicado: ¿qué tan factible es detectar alguna transacción inadecuada? ¿Cómo garantizar la seguridad financiera de una empresa?

La contabilidad de una empresa es indispensable para su funcionamiento. Si el proceso no se optimiza, se perderá mucho tiempo en hacerlo, revisarlo y corregirlo, pues nunca falta un detalle que se escapa a la vista. Sin embargo, nada de esto es un problema verdadero… hasta que lo es.

La clave está en la precisión

Ningún negocio puede ser exitoso si sus registros contables no son precisos.

Añadido a esto, si se considera que la información que se maneja crecerá al mismo ritmo que la empresa y que la era digital ha introducido nuevos cambios difíciles de manejar manualmente, la claridad financiera y el análisis exacto de la información son los mejores aliados.

Probablemente no veas las dificultades inmediatas, pero imagina que alguien se aprovechara de pequeños errores en tu empresa y, repentinamente, se viera envuelta en un escándalo de fraude. ¿Cómo lidiarías con las penalidades? ¿Cómo se puede recuperar la confianza en los trabajadores?

Un ERP es una excelente opción para olvidarte de estos problemas y monitorear tu proceso contable.

¿Cuál es la solución?

SAP Business One te permite rastrear tus gastos y delimitar tu presupuesto de forma simultanea a la información que el departamento financiero tiene sobre las ventas, la producción y distribución, entre otros, dando mayor claridad sobre las operaciones de tu empresa. Esto resulta en tomar decisiones con mayor conciencia y calidad, siempre orientadas al crecimiento.

Tener a la mano todos los movimientos de compras, inventarios, contabilidad, finanzas y CRM es una forma de asegurarte de que tu negocio está en buen camino. SAP Business One es una solución excelente para poseer toda la información en un solo lugar, sin importar la tecnología que utilices.

Guía a tu equipo con claridad, acelera tus procesos y ten la seguridad financiera que necesitas. Conoce más sobre las ventajas que SAP Business One puede ofrecer a tu negocio.

10 mejores practicas que lograras con sap business one - Avantis

Categorías: Módulos de SAP Business One


Entradas relacionadas