¿Tu soporte de SAP Business One es especializado?

Jul 12, 2017 9:04:00 AM / por Avantis

soporte-de-sap-business-one-especializado.png

El primer paso hacia la transformación digital de tu empresa es considerar el proveedor que realizará la implementación de la herramienta, pero también es indispensable evaluar el tipo de soporte de SAP Business One que se te brindará.

La continuidad que tu proyecto tenga a lo largo de su vida por parte del proveedor, resulta vital a la hora de resolver situaciones reactivas que afectan la productividad de tu negocio de forma inmediata o a largo plazo.

Tener un soporte que entienda las necesidades básicas y primordiales de tu negocio es clave para que puedas alcanzar tus metas en tiempo y forma. De otra manera, invertir dinero, recursos y esfuerzo en un soporte poco personalizado puede derivar en grandes pérdidas para tu empresa. 

¿Aún no estás seguro de la importancia de un soporte adecuado a tus necesidades?

Si aún no estás convencido del impacto que tiene para ti contar con un soporte que te apoye en momentos críticos reactivos, y que al mismo tiempo te prepare proactivamente para evitar catástrofes, a continuación, te compartimos algunos beneficios de contar con un Soporte de SAP Business One hecho a tu medida:

  • Ahorro

Contar con consultores especializados en cada área te ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Pensemos, ¿qué sucede cuando asistes con regularidad al médico? Éste te conoce, sabe de tus dolencias crónicas y te realiza chequeos periódicos, lo que permite que el diagnóstico, el tratamiento y recuperación sean más rápidos.

Lo mismo sucede cuando tienes un soporte especializado. Entre más te conozca tu proveedor, te podrá prevenir de futuras situaciones complicadas, y de llegar a darse, podrá resolverlas efectivamente ahorrándote tiempo en investigaciones, recursos humanos y por supuesto, dinero.

  • Control y eficacia

Tendrás un SAP Business One funcionando de manera óptima. Podrás aprovechar de cada una de los beneficios de tu implantación con la seguridad que el equipo de soporte estará respaldándote constantemente con el conocimiento de tus expectativas y necesidades. Lo que permite que tu empresa funcione al máximo rendimiento y con el aprovechamiento de todos tus recursos que impulsan el crecimiento de tu negocio.

Por lo anterior, el soporte de SAP Business One de Avantis te ofrece lo siguiente:

  • Consultores capacitados y certificados en SAP Business One.
  • Recursos siempre al día con las actualizaciones de la herramienta.
  • Un consultor asignado desde el inicio de proyecto para dar seguimiento a tu caso.
  • Equipo multidisciplinario dedicado a implementaciones y soporte.

El equipo de ingenieros industriales, de sistemas, contadores, financieros y administradores de Avantis, se enfoca en entender las necesidades de la empresa para poder amalgamar los procesos de tu negocio con las mejores prácticas de la herramienta. Esto hace que el que el soporte de SAP Business One de Avantis sea adecuado para las diferentes necesidades de tu empresa.

 

 
 
 
 
 
1:03
 
 
 
1:03
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Wistia video thumbnail - El Soporte SAP Business One de Avantis en 4 pasos | Avantis
 

Thanks for reporting a problem. We'll attach technical data about this session to help us figure out the issue. Which of these best describes the problem?

Any other details or context?

Cancel
message
 
 
 
 
 
 
 

Categorías: Soporte de SAP Business One


Entradas relacionadas