Test: ¿Estás listo para implementar SAP Business One?

May 4, 2020 9:00:00 AM / por Avantis

test-estas-listo-para-implementar-sap-business-one

Cuando piensas en adoptar nuevas tecnologías en tu empresa, una de las preocupaciones más comunes es si estás listo para el cambio que esto implica.

Es por ello que preparase con anticipación para la implementación de un nuevo ERP es fundamental para que el cambio se lleve a cabo de forma sencilla y natural.

La mejor forma de hacerlo es trazando un plan de acción donde se planteen los objetivos que se quieren alcanzar a corto, mediano y largo plazo, el monto de inversión que se planea destinar a la implementación y elegir el ERP que mejor se acople a tus necesidades.

También es importante considerar comunicar tus planes al equipo de trabajo para que, llegado el momento participe de forma activa durante la implementación.

A continuación, te presentamos un pequeño cuestionario que te servirá de guía para determinar qué tan preparado te encuentras para una implementación SAP Business One. Solo tienes que elegir sí o no, según sea tu casa y dar clic en enviar al final de las 16 preguntas para conocer tu resultado. 

Test para saber qué tan preparado te encuentras para una implementación de SAP Business One

 
powered by Typeform

Adquirir Un ERP es un gran paso para una organización, que significa hacer una inversión a largo plazo de recursos tanto humanos como económicos; por ello, es importante considerar diversos puntos como:

  • Tus necesidades actuales
  • Objetivos que quieres alcanzar en el tiempo
  • El sistema adecuado para tu industria y organización
  • La empresa implementadora

¿Sabías que 7 de cada 10 empresas que implementan un ERP no lo hacen adecuadamente? ¡Evita la pérdida de tiempo y dinero! Encuentra al mejor partner para tu implementación.

Como elegir al partner que implementara SAP Business One - Avantis

Categorías: Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas